Cine y TV
Tu cara me suena

Antena 3 pone fecha de estreno a la séptima temporada de 'Tu cara me suena'

Anabel Alonso y Carlos Baute, entre los concursantes de la nueva edición

Soraya, concursante de 'Tu cara me suena 7' / Atresmedia

Madrid

Ya hay fecha de estreno para la séptima temporada de 'Tu cara me suena'. Antena 3 ha comunicado que su concurso estrella regresará el próximo viernes 28 de septiembre.

Más información

Si todo sigue según lo previsto, 'TCMS' tendrá que medir sus fuerzas contra 'Volverte a ver', el espacio que Carlos Sobera presenta en Telecinco. No obstante, la de Mediaset lleva varias semanas promocionando el estreno de 'Mi casa es la vuestra', el spin off de 'Mi casa es la tuya', y, conforme está configurada la parrilla de Telecinco, todo parece indicar que Bertín Osborne irá a los viernes y será el que haga frente a lo nuevo de 'Tu cara me suena'.

Como dato, cabe recordar que en su sexta temporada, 'Tu cara me suena' fue líder absoluto de su franja y el programa más competitivo de la cadena con una media del 17% y casi 2,3 millones de espectadores.

Se trata del formato más exportado de la historia y ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00