Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Llega la batalla de los viernes: Bertín Osborne, a por 'Tu cara me suena'

Además, TVE relega 'Sabuesos' al late night

Bertín Osborne vuelve a Telecinco con 'Mi casa es la vuestra' /

La temporada no empieza oficialmente en Telecinco hasta que Bertín Osborne enciende los fogones de su cocina. Después de anunciar su regreso durante varias semanas, la cadena de Mediaset España ha anunciado que el cantante de rancheras regresa el próximo viernes 28 de septiembre con 'Mi casa es la vuestra', el spin off de 'MI casa es la tuya'.

Se trata de un programa derivado del formato original donde el presentador ejercerá como anfitrión de numerosos invitados conocidos que pasarán por su residencia en Marbella para pasar algunos días de vacaciones y compartir conversaciones, confidencias y momentos de ocio y relax.

Será Bertín Osborne la baza que utilizará Telecinco contra el estreno de la séptima temporada de 'Tu cara me suena', que aterrizará en Antena 3 también el próximo viernes en prime time.

Con los estrenos de 'Mi casa es la vuestra' y 'TCMS 7', los viernes sube su caché protagonizando una de las noches más competitivos de la semana.

La 1 relega 'Sabuesos' al late night

Por su parte, La 1 ha escogido el late night del viernes para terminar de emitir 'Sabuesos', la serie producida por Plano a plano que saltará a esta franja tras su desastroso paso por el horario estelar.

Cabe recordar que con la llegada de las ofertas de las grandes cadenas, 'Sabuesos' cayó a unos índices de audiencia insostenibles, por lo que la pública decidió retirarla temporalmente de la parrilla y dejar su hueco para el estreno de la segunda temporada de 'Estoy vivo', una producción con más garantías.

Si eres un seguidor incondicional de 'Sabuesos' podrás ver los últimos capítulos de la temporada entre el viernes 28 y próximo 5 de octubre, completando así la experiencia de la serie.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?