Fútbol
Serie A

El Milan quiere recuperar a Ibrahimovic, según la prensa italiana

El 'Corriere della Sera' dice que Gattuso quiere un delantero y el sueco es el que podría adaptarse al equipo en menos tiempo

Zlatan Ibrahimovic, en su etapa en el Milan. / AFP/Getty Images ALBERTO LINGRIA

En Italia sueñan con ver de nuevo al sueco Zlatan Ibrahimovic en la Serie A. Es más, hay informaciones que indican que la posibilidad de su regreso al fútbol italiano no se puede descartar. Lo afirma este miércoles el Corriere della Sera, que informa que el club busca una alternativa para Higuaín y Cutrone y ha pensado en el actual delantero de Los Angeles Galaxy porque cree que es el que puede tener un tiempo de adaptación menor al tiempo del equipo.

Lo dice Mónica Colombo en una información en la que señala que reforzar la delantera es un objetivo claro de un Milan que quiere estar el próximo año en la Liga de Campeones y sueña con llegar lejos esta temporada en la Europa League.

Además, indica que el sueco de 37 años no descarta que se pueda hacer posible la operación forzando una salida precipitada de su actual club, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2019. Según Colombo, el exjugador del Barcelona, Juventus y Manchester United, entre otros, cree que todavía puede jugar dos temporadas en el fútbol más competitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00