Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

El mensaje de apoyo de Lewis Hamilton a su mayor rival en la Fórmula 1

"Los medios deben mostrar más respeto por Sebastian", asegura tras las críticas que ha recibido en los últimos días el piloto alemán de Ferrari

Lewis Hamilton celebra su victoria en el último GP de Japón.

Lewis Hamilton celebra su victoria en el último GP de Japón. / TORU HANAI (REUTERS)

Sebastian Vettel (Ferrari) ha sido muy criticado en los últimos días por el incidente que tuvo con Max Verstappen (Red Bull) en el pasado Gran premio de Japón que le deja muy lejos de Lewis Hamilton (Mercedes) en la lucha por el título de pilotos de Fórmula 1.

Pero lejos de sacar pecho por los 67 puntos que tiene de ventaja respecto al alemán, el británico ha querido aprovechar las redes sociales para lanzar un mensaje de apoyo al alemán cargando, de paso contra la prensa. Este es el contenido íntegro de su mensaje:

"Siento que los medios necesitan mostrar un poco más de respeto por Sebastian [Vettel]. No se pueden imaginar lo difícil que es hacer lo que hacemos a nuestro nivel, para cualquier atleta en la cima de su disciplina. Es de esperar que los seres humanos cometeremos errores. Lo que cuenta es cómo los superamos", dice.

Quedan cuatro carreras para la finalización del Mundial de Fórmula 1 -las de Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi- y el piloto de Mercedes parece encaminado hacia su quinto título de pilotos salvo catástrofe o que el piloto alemán de Ferrari, que también ha ganado cuatro mundiales, le de una vuelta inesperada a la situación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?