Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

La rápida reacción que ayudó a salvar a un compañero en pleno partido

Romain Salin, portero del Sporting de Portugal, sufrió un golpe en la cabeza cuando intenaba parar un balón

La rápida reacción de Sebastián Coartes, defensa del Sporting de Portugal, pudo salvar la vida del portero Romain Salin durante la primera parte del Portimonense - Sporting.

El portero sufrió un duro golpe en la cabeza cuando intentó parar el chute de Shoya Nakajima que puso el 1-1 en el marcador durante el encuentro de liga. Salin se golpeó en la cabeza contra el palo y, sin que ni sus compañeros ni los rivales se diesen cuenta, se quedó tendido en el verde. 

Sin embargo, el defensa Coartes sí se dio cuenta y acudió rápidamente a atenderle. Llamó inmediatamente a los médicos y puso la cabeza de su compañero en posición vertical. Acto seguido, le metió la mano en la boca para sacarle la lengua. 

El gesto no pasó desapercibido en redes sociales. Muchos aplaudieron la rápida reacción del uruguayo, que ayudó a que los médicos tratasen mejor a su compañero. 

Derrota para el Sporting contra el colista

El partido terminó en derrota para el Sporting 4-2 ante el colista Portimonense en una jornada en la que se impuso como líder de la competición el Benfica, vencedor por 1-0 en el clásico contra el Oporto de Iker Casillas.

Los "leones" permanecen en quinta posición de la tabla tras desperdiciar una oportunidad de oro ante el modesto Portimonense, que no se achicó ante los lisboetas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?