Últimas noticias Hemeroteca

Francisco sustituye a Leo Franco en el Huesca

El equipo aragonés se convierte en el primer equipo de Primera en destituir a su entrenador

Leo Franco, durante el partido de esta pasada jornada ante el Valladolid / ()

La Sociedad Deportiva Huesca ha destituido en la tarde de este martes a Leo Franco después de que el club oscense haya logrado en estas ocho primeras jornadas de Liga cinco puntos y tan sólo una victoria y ocupe ahora mismo el último lugar en la clasificación.

El argentino, tras retirarse del fútbol en la temporada 2015/2016 se unió al club en diferentes cargos hasta que fue nombrado entrenador del primer equipo tras el histórico ascenso de la temporada pasada llevado a cabo por Rubi.

Tal y como ha podido saber la Cadena SER y aunque el Huesca todavía no lo ha hecho oficial, Francisco Javier Rodríguez Vílchez, ex entrenador de Almería y Córdoba, entre otros, se hará cargo del equipo a partir de ahora.

Aquí el comunicado oficial:

"La Sociedad Deportiva Huesca ha acordado el cese de Leo Franco como entrenador del primer equipo.

El argentino ha estado vinculado al club oscense desde la temporada 2015/2016, cuando se retiró como futbolista profesional tras jugar su último año defendiendo la portería azulgrana. A partir de ahí siguió ligado a la entidad como Director de Relaciones Externas, cargo que ocupó hasta que, el pasado mes de junio, comenzó su etapa como entrenador del primer equipo.

La SD Huesca le agradece el compromiso y la gran dedicación demostrada durante todas sus etapas en la entidad y el haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer. Gracias a su trabajo, se han cerrado proyectos importantes como la creación de la sección de fútbol femenino y del equipo Genuine.

Desde la entidad azulgrana se le desea mucha suerte en su futuro profesional y se agradece y valora su profesionalidad, compañerismo e implicación con todos los estamentos del club."

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?