Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Solari: "La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones"

El técnico argentino afirmó antes del partido de Copa del Rey que el equipo tiene "muchas ganas de revertir la situación"

Solari, durante la rueda de prensa. / ()

Santiago Solari, nuevo entrenador del Real Madrid, ha sido muy claro durante la rueda de prensa antes del partido de Copa del Rey contra el Melilla: “La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones”.

El club comunicó que el paso de Solari por el banquillo blanco iba a ser “provisional”. Ante esto, el técnico argentino dijo que “todos estamos de paso, en esta profesión con más razón. Todo va rápido, lo importante es el día a día, lo que hacemos y la ilusión que le ponemos. También es así para el futbolista, con otros ritmos. Lo importante es lo que haces en cada entrenamiento y lo que haces en cada partido, jugada, minuto. Eso es lo que importa”.

Cuando le preguntaron cuál era su objetivo, Solari fue contundente: “la idea es ir a Melilla y ganar con dos cojones. Tenemos mucha ilusión y mucha entrega”. Respecto a cómo veía a los jugadores, el técnico dijo que el equipo está “dolido, obviamente, pero con muchas ganas de revertir la situación”.

Vinicius, “un miembro más de la plantilla”

El técnico también dijo que Vinicius “es un jugador más de la plantilla”. “Está disponible: tiene mucho que aprender y también que dar, ahora y en el futuro”, explicó Solari.

"Vinicius tiene nivel; no hay jugadores que no tengan nivel para la primera plantilla del Real Madrid", contestó cuando le preguntaron sobre si el jugador está a la par de sus compañeros.

"Los jugadores están dolidos"

Respecto a la situación de la plantilla, Solari afirmó que los jugadores "están dolidos y con ganas de ganar". Además, explicó que "no le miran con recelo" y que "es un momento delicado, pero en estos momentos es donde se ve el carácter".

"Trabajar en el Real Madrid es una gran oportunidad, en cualquier lado. He hecho otras funciones, he sudado la camiseta como muchos otros y que ya no están. El Madrid nos incluye en su grandeza", explicó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?