Política
Caso grabaciones Cospedal

El marido de Cospedal, a Villarejo: "El jefe está de acuerdo"

Moncloa.com publica nuevas grabaciones donde se escucha a López del Hierro confirmando al excomisario que "el jefe" de su mujer "está de acuerdo en que se desarrolle esta línea de actuación"

En aquel momento, Cospedal era la secretaria general del PP y su jefe era Mariano Rajoy pero más allá de este audio no hay constancia de que estuviera al tanto de los pactos alcanzados con Villarejo

El marido de Cospedal, a Villarejo: "El jefe está de acuerdo"

En una de las grabaciones se desprende que Rajoy estaba al tanto de las gestiones entre Villarejo y Cospedal. / ATLAS

Madrid

Este martes, una nueva grabación que publica Moncloa.com de las conversaciones del marido de María Dolores de Cospedal con Villarejo salpica esta vez a Mariano Rajoy. En este último audio, Villarejo y López del Hierro hablan un día después de su reunión con Cospedal en Génova. El excomisario pregunta qué sensación le ha causado él a "el socio" -que según Moncloa.com era como se referían a Cospedal- y su marido responde que "su jefe está de acuerdo con que se desarrolle esa línea de actuación".

Más información

El marido de Cospedal, a Villarejo: "El jefe está de acuerdo"

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005265791/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por aquel entonces, en 2009, Cospedal no tenía otro jefe que Mariano Rajoy pero no hay prueba en las grabaciones de que el expresidente estuviera al tanto de las investigaciones que habían decidido emprender, más allá de esas palabras de López del Hierro.

Las grabaciones de Cospedal y su marido con el excomisario Villarejo llevaron a la exsecretaria general del PP a dar un paso atrás este lunes: renunció a seguir en la dirección del partido pero sí conserva su escaño en el Congreso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00