Bazar | Ocio y cultura
Black Friday

Los tres productos más vendidos en Amazon durante el último Black Friday

La tecnología se impuso una vez más en la gran fiesta del comercio electrónico

Los distintos establecimientos se preparan para el Black Friday. / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Madrid

Tan solo quedan siete días para el 'Black Friday', la gran fiesta del comercio electrónico. Un día, que inaugura la temporada de compras navideñas, en el que un gran número de establecimientos aprovechan para ofrecer importantes descuentos con el objetivo de vender más productos y generar mayores ingresos para la empresa.

Desde que se popularizara a nivel mundial en 2005, este día no ha hecho más que crecer en términos de popularidad. De hecho, la fiesta del comercio electrónico ha ido haciéndose más y más relevante hasta convertirse en el día de mayor consumo del año. Por esa misma razón, cada vez son más las personas que esperan a este día para llevar a cabo la compra de Navidad.

Los productos más populares de la pasada edición

A lo largo de este día, el gigante electrónico Amazon se convierte en la opción preferencial de todas aquellas personas que buscan aprovecharse de los grandes descuentos del Black Friday.

Un sitio web, en el que podemos encontrar importantes ofertas en sectores como el de la informática, el deporte y los productos relacionados con el hogar, que atrae cada año a millones de personas de todo el mundo que aspiran a encontrar auténticos chollos de cara a la época de Navidad. Estos fueron los artículos más vendidos en Amazon durante la última edición del Black Friday:

El reloj multideporte Garmin Fenix 3 HR

Entre los artículos más vendidos del año pasado destaca el reloj multideporte Garmin Fenix 3 HR. Gracias a las rebajas durante este día, un gran número de personas se lanzaron a por este producto. Entre otras cosas, este reloj con GPS destaca por su pantalla a color de 1,2 pulgadas, sus funciones para entrenamiento avanzado y herramientas de navegación. Ahora, este reloj podrá ser tuyo por 338 euros.

La tarjeta de memoria SanDisk de 64 GB

El segundo producto más vendido durante el 'Black Friday' de 2017 fue la tarjeta de memoria SanDisk de 64 GB. Dado que la gran fiesta del comercio electrónico es un buen día para comprar memorias USB, discos duros y tarjetas de memoria, los consumidores apostaron por la tarjeta de memoria SanDisk de 64 GB. Una tarjeta que permite velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s. Su precio actual es de 14,90 euros.

Robot aspirador Conga Excellence 990

El 2016, el robot aspirador iRobot Roomba 871 se establecía entre los productos más vendidos del año. Un año más tarde, la firma española Cecotec repetía en lo más alto con la Conga Excellence 900, llegando a superar a la todopoderosa Roomba. Todo ello a través de un robot que destaca (además de por su reducido precio), por sus cinco modos de limpieza, su navegación iTech 3.0 y por el poco ruido que emite. Hoy puede ser tuya por 234 euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad