Cine y TV
The Big Bang Theory

Así será el esperado capítulo de 'The Big Bang Theory' en el que aparecerá el joven Sheldon

El capítulo se estrenará el próximo 6 de diciembre

Madrid

Hace apenas unas semanas, el medio especializado TV Line confirmaba que la serie 'The Big Bang Theory', que se despide de la televisión al término de la presente temporada, estaba preparando un capítulo especial en el que estarán presentes algunos de los personajes de 'Young Sheldon', la precuela inspirada en la juventud del científico Sheldon Cooper.

'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon' cruzarán sus caminos mediante un crossover

<p>Ambas series cruzarán sus caminos el próximo 6 de diciembre a través de un episodio especial.</p>

En concreto, TV Line aseguraba que el actor Iain Armitage, quien encarna al joven Sheldon, será uno de los artistas invitados en 'The Big Bang Theory'. Pero no será el único. Los actores Lance Barber y Montana Jordan también estarán presentes en este capítulo, por lo que Sheldon Cooper se reecontrará con su padre y su hermano mayor.

Así será el esperado encuentro entre el joven Sheldon Cooper y su versión adulta

Tras la emisión del último capítulo, 'The Big Bang Theory' ha publicado el primer adelanto del próximo episodio, que se emitirá en la CBS el próximo 6 de diciembre bajo el título 'The VCR Illumination'. Un episodio especial, el décimo de la última temporada, en el que el joven Sheldon será fundamental para recordarle a su versión adulta que nunca tiene que rendirse.

Según reza la sinopsis oficial del capítulo, los personajes de 'El joven Sheldon' podrán conectar con la serie principal a través de un vídeo VHS: "Sheldon y Amy todavía están de bajón después de que su teoría fuera refutada, pero una cinta VHS del pasado de Sheldon le inspirará para no rendirse".

El adiós a una de las series más longevas de la historia de la televisión

Mientras que algunos pensaron que el joven Sheldon aparecería en la serie madre a través de un flashback, otros pensaron que podría ser creado por su versión adulta a través de la imaginación. Finalmente, los creadores de la serie han resuelto la complicada tarea de unir dos series separadas por tres décadas de distancia a través de una cinta de vídeo que será fundamental para Sheldon Cooper.

En definitiva, los seguidores de la serie podrán ver cumplido uno de los momentos más esperados de los últimos años. Todo ello para despedir una de las sitcoms más populares del siglo XXI, que se despedirá el próximo mes de mayo tras la emisión del capítulo número 279 como la comedia tradicional con público en directo más longeva de la historia de la televisión.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00