Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un hombre queda atrapado en un conducto de ventilación durante dos días

La policía sospecha que el individuo pretendía robar en el local

El hombre estuvo atrapado durante dos días /

Un hombre, que la policía sospecha que intento robar en un restaurante chino en San Lorenzo, California, quedó atrapado en un conducto de ventilación donde, según el sheriff del condado, permaneció durante dos días antes de que alguien le descubriese.

El individuo intentó acceder al local por este conducto / Facebook

Las fotos compartidas por la Oficina del Sheriff del Condado de Alameda mostraban al hombre atrapado en el estrecho, incapaz de moverse y cubierto de grasa. La oficina del sheriff compartió en Facebook que el dueño de un negocio cercano escuchó los gritos de ayuda y alerto a los cuerpos de seguridad.

El hombre se encontraba exhausto y al borde de la deshidratación. Los bomberos tardaron casi una hora en sacarle del conducto por culpa del aceite y la grasa, que le cubría hasta la cintura. Finalmente consiguieron sacarlo y fue rápidamente trasladado en ambulancia hasta el hospital para ser inspeccionado.

Desde el interior se podían ver los pies del hombre sin posibilidad de salir del conducto / Facebook

El sargento Ray Kelly ha querido agradecer la colaboración de los ciudadanos que informaron sobre los gritos: “No hubiera podido sobrevivir un día más en esas condiciones”. Los médicos creen que el hombre se recuperará totalmente en unos días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?