Deportes
Liga Campeones

La pifia de la Juventus que tuvo que corregir para no molestar al Atlético

La Vecchia Signora anuncia el encuentro ante el Atlético de Madrid usando el viejo escudo

La Juventus anuncia en sus redes sociales el encuentro de octavos de final de la Champions League ante el Atlético de MadridTwitter

El sorteo de octavos de final de la Champions League celebrado esta mañana en Nyon, la sede de la UEFA, ha deparado uno de los enfrentamientos más atractivos posibles entre la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid.

El conjunto de Diego Pablo Simeone que partía desde el grupo 2 se enfrentará a la Juventus de Cristiano Ronaldo, un claro aspirante al título y uno de los rivales a evitar en el sorteo por parte de los rojiblancos. La Vecchia Signora a través de un tweet en sus redes sociales ha anunciado que su rival será el Atlético de Madrid con la anécdota de colocar el escudo antiguo de los rojiblancos. Minutos después, el club italiano ha borrado el tweet y ha introducido otro con el escudo ya actual.

El tuit de la Juventus anunciando el encuentro ante el Atlético de Madrid de los octavos de final de la Champions League.

El Atlético de Madrid sabe que este año la final de UEFA Champions League se disputa en su estadio y para logar su sueño de jugarla ya sabe que tendrá que eliminar a la Juventus en los octavos de final de la competición. La ida de disputará en el Metropolitano mientras que la vuelta será en el Juventus Stadium.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00