Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Guardia Civil halla la manta con la que Bernardo Montoya trasladó el cadáver de Laura Luelmo

Los agentes encuentran además una bolsa con objetos personales de la profesora asesinada en el camino del cementerio de El Campillo

Bernardo Montoya, media vida en prisión / ATLAS

La Guardia Civil ha encontrado una bolsa con objetos personales de Laura Luelmo en el camino del cementerio de El Campillo, la localidad onubense donde fue encontrado su cadáver el martes. En la bolsa, según fuentes de la investigación, hay las llaves de casa de Laura y de su coche, un monedero y productos de higiene personal. Además, los agentes han hallado en la carretera N-435, cerca del municipio, una manta con restos de sangre con la que el autor confeso, Bernardo Montoya, trasladó a la chica al lugar donde fue encontrada muerta. 

Estos hallazgos han sido posibles gracias a los interrogatorios que se realizan al asesino confeso de la profesora zamorana. Los investigadores siguen sin encontrar el móvil de la joven, con el que esperan reconstruir las últimas horas de la joven de 26 años. 

La Guardia Civil analiza desde esta mañana los restos biológicos hallados en casa de Montoya para esclarecer dónde agredió sexualmente a la víctima, un extremo que ha confirmado la autopsia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?