Gastro

'Siempre pensando en lo mismo': nuevo programa gastronómico en la SER

Pedro Blanco y Carlos G. Cano conducen un viaje radiofónico a través de los cinco sentidos

Pedro Blanco y Carlos G. Cano siempre están pensando en lo mismo. / R. CUADRADO

Madrid

Hay millones de personas que están siempre pensando en lo mismo: una receta, un vino, un restaurante, un producto que está muy rico, el recuerdo de un plato suculento, la belleza de un paisaje comestible... Por eso el nuevo programa gastronómico de la Cadena SER, estrenado este domingo a las 22.00, se llama justamente así: Siempre pensando en lo mismo.

SPELM: María José Sanromán y Santi Rivas (23/12/18)

01:00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005340212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Presentado por Pedro Blanco y Carlos G. Cano, el espacio es una suerte de viaje radiofónico concebido para disfrutar al máximo de la comida, la bebida y toda la cultura gastronómica a través de los cinco sentidos.

En este primer programa, por ejemplo, el camino hacia el disfrute se recorre contemplando (a través de la palabra) el mar de olivos de Jaén o explorando el Instagram de Pepe Ribagorda. También saboreando la curiosa versión del arroz con leche que la chef María José Sanromán (Monastrell) prepara con zumo de naranja, o reflexionando sobre la textura de las vajillas que diseñan Luesma & Vega.

También escuchando un cuento de la escritora Mercedes Cebrián (Kefirito de mi vida) o la versión de la copla popular Los aceituneros que Carmen Linares ha grabado para el documental Jaén. Virgen & Extra. Y para gozar con los aromas del vino sin complejos ni tecnicismos, visita el estudio de Siempre pensando en lo mismo el irreverente Santi Rivas, líder del Colectivo Decantado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00