Cine y TV
Cristina Pedroche

'Sálvame' sale en defensa de Cristina Pedroche tras ser criticada por su vestido de las Campanadas

"Ya sabéis todos por quién va"

Cristina Pedroche en las Campanadas 2018-2019 / Instagram @cristipedroche

Madrid

Todavía estamos digiriendo la resaca de las Campanadas, con Cristina Pedroche como absoluta protagonista otro año más. Y es que el bikini de flores que lució la presentadora en Nochevieja todavía tiene dividido al país, entre los que defienden que pueda ponerse el vestido que ella quiera y los que la critican por esa misma razón.

Más información

Curiosamente, 'Sálvame', a pesar de ser un programa de la cadena rival, quiso salir en defensa de la colaboradora de 'Zapeando'. Fue Carlota Corredera, una de las presentadoras del espacio de Telecinco, la que rompió una lanza a favor de la Pedroche. "Me encanta que cada uno y cada una haga lo que le da la gana", soltó durante una conexión con 'Cazamariposas' aprovechando que iban a repasar los estilismos de las Campanadas. "Ya sabéis todos por quién va. Besitos a las agraciadas".

"Yo también lo pienso", apuntó Belén Esteban, a lo que Corredera añadió: "Libertad, libertad. Hay un mando y hay muchos canales. Es como la gente que dice que no ve 'Sálvame'".

Lucia Etxebarría, muy crítica con Pedroche

La que no le dedicó buenas palabras a Cristina Pedroche fue la escritora y a veces televisiva Lucía Etxebarría. Primero lo hizo en redes sociales con este mensaje: "Si Chicote hubiera salido ataviado así al lado de la Pedroche me habría parecido estupendo. Pero si ella es la única que enseña su cuerpo y él va tapado, el mensaje es: las mujeres sirven para enseñar curvas. Los hombres pueden hablar sin necesidad de lucir su cuerpo".

Se explayó más en un artículo en El Periódico, donde escribió que por cuarta vez "una mujer semidesnuda sale a un balcón en la noche más fría del año acompañada de un señor bien tapadito".

Y zanjó: "El mensaje es que las mujeres estamos para satisfacer la pulsión sexual del hombre".

Las primeras palabras de Cristina Pedroche

Aprovechando su regreso a 'Zapeando', Cristina Pedroche se pronunció este miércoles sobre todo el revuelo generado por su último vestido de las Campanadas: "Yo ya sabía que se iba a liar la que se ha liado. Pero eso es lo de siempre, no me sorprende".

Y continúo diciendo: "Estaba nerviosa porque detrás de mí y del vestido hay muchísima gente con muchísimo talento que hace que esa noche se brille como se brilla. Yo quería que todo saliera bien. Que la gente critique más, menos... eso es lo de siempre. Yo formo parte de esto".

Sobre la magnífica audiencia que cosechó, las más vistas de la historia de Antena 3, dijo: "Es maravilloso que la cifra siga subiendo, pero lo importante es la calidad de la gente que nos ve y el cariño que recibo por las calles. Eso es lo que me llevo. No los cuatro comentarios que hay en Instagram. Que sigan escribiendo lo que quieran, que vivimos en un país libre, cada uno puede decir lo que quiera, igual que yo soy libre de ponerme el vestido que quiera, ellos son libres de decir si les gusta o no".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00