Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Antena 3 pasa por fin del cine y echa el resto para ganar a Telecinco

La cadena ya tiene configurado todo su prime time

Los coaches de 'La Voz' en Antena 3 /

Antena 3 le ha dedicado al cine más prime times de lo que debería. Hasta ahora era habitual que la cadena principal de Atresmedia Televisión programará entre tres y cuatro sesiones cinematográficas a la semana, dejando solo un par de huecos para colocar alguna serie y 'Tu cara me suena'. Sin embargo, eso va a cambiar a partir de la próxima semana.

Este 2019, Antena 3 quiere ir a por todas y arrebatar el liderazgo a Telecinco de una vez por todas. Para ello ha estructurado todo su prime time, con la que quizás sea una de sus estrategias más competitivas de los últimos años.

Lunes y martes: 'La Voz'

Antena 3 no se anda con tonterías y ha elaborado una novedosa táctica para la emisión de 'La Voz', el talent musical que tantas alegrías le dio en su día a Telecinco. Siguiendo la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia, la cadena apostará por galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las 'Audiciones a Ciegas'.

De esta forma, cada lunes y cada martes, los espectadores tendrán una doble cita semanal con 'La Voz'. Además, las 'Audiciones a ciegas' se disfrutarán en galas de la mitad de duración, lo que le permitirá a los seguidores del exitoso talent musical poder consumir la gala al completo dentro de la franja del prime time.

Miércoles: 'Matadero'

Para la noche del miércoles, Antena 3 probará suerte con su primera serie de 2019: 'Matadero'. Producida por Diagonal TV, esta ficción es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado y donde el suspense y los toques de humor negro conformarán una característica atmósfera.

Jueves: 'Manifest'

Tras el rotundo éxito de 'The Good Doctor', Antena 3 intentará hacer lo propio con uno de los estrenos estadounidenses más llamativos de la temporada. Se trata de 'Manifest', una serie que muchos han rebautizado como la "nueva Perdidos" y que narra la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparecen después de haber sido dados por muertos cinco años atrás.

Viernes: 'Tu cara me suena'

También regresan las emisiones regulares de 'Tu cara me suena' tras el parón navideño para encauzar la recta final de su séptima temporada, que se prolongará, como mínimo, hasta el mes de febrero.

Sábado y domingo: 'El Peliculón'

Por último, Antena 3 se reservará dos pases cinematográficos a la semana: el del sábado y del domingo. Bajo el contenedor de 'El Peliculón', el canal echará mano de su catálogo para nutrir los dos últimos prime times de ese otro tipo de oferta que tanto le gusta ofrecer a su audiencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?