Cine y TV
Mediaset

Nuevo varapalo para Cuatro: ahora Mediaset se carga sus informativos

'Noticias Cuatro' desaparecerá de la parrilla en febrero

Javier Ruiz, presentador de 'Noticias Cuatro 2' / Mediaset España

Madrid

Mediaset España ha empezado 2019 cargándose 'Noticias Cuatro'. A partir del próximo 15 de febrero, los informativos de Cuatro desaparecerán de su parrilla, según informa El Televisero y ha podido confirmar Cadena SER.

Además, la edición de la sobremesa, presentada por Carme Chaparro, tendrá una duración de solo 15 minutos a partir de este mismo martes 8 de enero. Por su parte, 'Noticias Cuatro 2', la edición conducida por Javier Ruiz, parará sus emisiones sin previo aviso.

Sin duda, un repentino movimiento que vuelve a poner entre las cuerdas al grupo de comunicación por prescindir de la información, la razón de ser de cualquier cadena generalista, pues estructura toda su programación y proporciona identidad al canal.

Otro varapalo para Cuatro

La desaparición de 'Noticias Cuatro' se produce tan solo unos meses después de la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro', el espacio informativo que Mediaset retiró de la parrilla el pasado mes de septiembre para introducir 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Otra decisión que causó revuelo, ya que el magazín de actualidad era todo un referente de la cadena y cosechaba buenísimos resultados de audiencia, con cuotas en torno al 11 y 12% durante sus últimas semanas.

¿Tendrá Mediaset un plan B para la información en Cuatro?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00