Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

La funda para teléfonos móviles que se convierte en un dron que saca selfis

El producto sale a la venta por un precio inicial de 99 dólares

Durante los últimos meses hemos sido testigos de fundas para teléfonos móviles cada vez más sofisticadas. Desde aquellas que incorporan anillos de sujeción para evitar la caída del smartphone hasta ‘Spider-App’, una funda equipada con un pequeño airbag en su interior que puede ser fundamental a la hora de salvar la pantalla de tu teléfono móvil de un final fatal.

Entre ellas destaca Selfly. Una funda, presentada este martes en el marco del Consumer Electronics Show (CES), que es además un dron capaz de sacar selfis. Para que esto sea posible, el usuario tan solo tiene que extraer el dron del teléfono móvil, echarlo a volar y meterse en la aplicación de Selfly, desde donde podrá controlar la aeronave no tripulada con hasta tres modos de vuelo.

Un dron pequeño pero competitivo

A pesar de sus reducidas dimensiones, este producto dispone de una cámara capaz de realizar fotografías con una resolución de 13 megapíxeles y grabar vídeo con resolución 1080p a 60fps. De hecho, y a pesar de que está pensado expresamente para hacer selfis, este dispositivo dispone de un rango de vuelo de unos 14 metros. Gracias a ello podremos hacer tanto selfis como fotografías en grupo o de paisajes.

Respecto a la autonomía de este dron, apenas es de entre 4 y 5 minutos por carga. Por esa misma razón, si estás pensando en hacer un fotorreportaje con este dispositivo es recomendable que lleves contigo unas baterías adicionales que te permitan alargar la vida del dispositivo. De todas maneras, se trata de un dispositivo pensado para ocasiones especiales y reuniones que necesiten fotografías para enmarcar.

Precio, compatibilidad y disponibilidad

La compañía estadounidense ha aprovechado este evento para anunciar que su producto ya está a la venta desde 99 dólares. La funda, que cuenta con un grosor de 10 milímetros, es compatible con cualquier dispositivo de entre cuatro y seis pulgadas. No obstante, desde Selfly han diseñado carcasas exclusivas tanto para los iPhone (a partir del iPhone 6) como de Samsung (del Galaxy S6 en adelante).

Si eres de los que prefieren otro tipo de marcas como Huawei, Xiaomi, Sony o LG también podrás utilizar este producto. Todo ello gracias a una funda universal válida para cualquier teléfono móvil. En definitiva, la compañía estadounidense ha llegado al CES con la intención de derrocar al famoso palo selfi. Un producto que, pasados los años, sigue teniendo gran acogida entre el público en general.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?