Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Carlos Bardem visita 'Todo por la radio'

'Mujeres y hombres' celebrará una cita homosexual por primera vez en su historia

Hecho histórico en el programa de Mediaset

Jenny, tronista de 'MYHYV', accede a tener una cita con una pretendienta /

Aunque 'Mujeres y hombres y viceversa' lleva más de 10 años en antena, el programa de Mediaset España solo ha apostado por perfiles heterosexuales durante su larga trayectoria en televisión, primero en Telecinco y ahora en Cuatro. El espacio siempre ha sido reacio a sentar en el trono a un hombre o a una mujer que busque el amor en una persona de su mismo sexo.

Sin embargo, las cosas están cambiando en 'MYHYV'. Y es que el programa del amor celebrará próximamente una cita homosexual por primera vez en su historia.

Todo empezó hace unos días cuando Claudia, una de las pretendietas habituales del formato, volvió al espacio para conocer a Manu, uno de los tres tronistas que actualmente ocupan las sillas más codiciadas del 'Mujeres y hombres'. A pesar de su interés hacia el chico, también confesó que le apetecía tener una cita con Jenny, la joven que ocupa uno de los tronos femeninos.

Como era de esperar, la propuesta llegó hasta Jenni y, contra todo pronóstico, aceptó tomar un café con la interesada. "Nunca me había fijado en una chica, pero me entra la curiosidad de saber qué piensa", aseguró. "¿Quién sabe? A lo mejor, a partir de ahora…".

Habrá que esperar para ver si finalmente se produce o no la cita entre Jenni y Claudia.

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?