Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los compradores del Reus afirman que Oliver les ocultó hasta el 50 por ciento de las cuentas

Los compradores también se han reunido con el cuerpo técnico y los jugadores para comunicarles que se les pagará durante las próximas horas

Los jugadores del Reus, tras jugar contra el Málaga /

Los nuevos compradores del Reus DeportiuCliffton Onolfo y su hermano Curt Onolfo -exentrenador de Los Angeles Galaxy- prevén un proyecto económico importante, según ha podido confirmar la Cadena SER. 

La venta se ha llevado a cabo y ha sido validada por un notario. En estos mismos momentos los compradores y su equipo están en contacto con el Consejo Superior de Deportes para notificarles el documento, para que ellos también lo validen.

El mensaje principal deja Onolfo es que espera que la La Liga entienda la magnitud de este proyecto y que esperan que la competición dirigida por Javier Tebas comprenda que los interlocutores han cambiado y que su proyecto no tiene nada que ver con la gestión hecha por Joan Oliver.

Explican también que la operación ha rondado los 7 millones y medio de dolares, pero que podría alcanzar los 9 contando los extras que se puedan producir y los traspasos de futbolistas que esperan poder hacer. 

Onolfo también confirma que Joan Oliver les ha ocultado información durante el proceso de venta. De hecho,  asegura que solo conocían el 50 por ciento de las cuentas reales con las que se han encontrado.

Además, Onolfo está ahora mismo reunido en un hotel de Reus con el cuerpo técnico y los jugadores para presentarse y explicarles los detalles de todo y comunicarles que les pagará durante las próximas horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?