Deportes
Fútbol Sala

Ricardinho o cómo ser el mejor jugador del mundo de fútbol sala tomando nueve cafés al día

El jugador portugués del Inter Movistar atendió a SER Deportivos para hablar de su biografía 'La magia acontece donde hay dedicación'

Ricardinho: "La cafeína es mi segundo deporte"

Ricardinho: "La cafeína es mi segundo deporte"

10:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005381760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricardinho es el mejor jugador del mundo de fútbol sala y una figura tan mediática en este deporte tenía que tener su propia biografía. 'La magia acontece donde hay dedicación', escrito por Rui da Cruz y traducido por Juanjo Berdullas, es un relato en el que aprenderemos cómo ha sido la vida y la trayectoria profesional del genio portugués.

El jugador del Inter Movistar atendió a los micrófonos de SER Deportivos y fue protagonista de una divertida charla en el que reconoce que para ser el mejor jugador del mundo no hace falta renunciar a todo. "Para ser el mejor no es necesario que dejes de hacer todo lo que te gusta", señalaba el luso.

"No puedes vivir una vida de amargura. Si a mí me gusta el café pues tomo café", comentaba Ricardinho que llegó a reconocer que toma 9 cafés al día. "La cafeína es mi segundo deporte", reconocía el jugador del Inter Movistar. Sin duda, algo parecida a una adicción ya que anteriormente el crack del fútbol sala consumía muchísima Coca Cola. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad