Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El inspirador discurso que demuestra el espíritu de superación de Rafa Nadal

Nadal es un campeón y lo demuestra también en la derrota, como pudimos comprobar con un discurso muy inspirador en la entrega de trofeos

()

No fue el mejor día para Rafa Nadal, que perdió contundentemente ante Novak Djokovic en la final del Open de Australia, pero el balear siempre deja huella, ya sea con su esfuerzo y coraje en remontadas imposibles, o con gestos que demuestran que no solo es un tenista humilde sino también un ejemplo constante de superación.

En el discurso que se enmarca dentro de la entrega de trofeos, Nadal demostró la humildad que le caracteriza y como es normal le dio la enhorabuena a Djokovic y a todo su equipo por su triunfo en Australia, pero también tuvo unas palabras para dejar claro lo importante que ha sido para él estar en la final del primer Grand Slam del año.

"No he jugado un partido profesional desde septiembre así que para mí, estar en la final y tener la oportunidad de jugar un buen nivel de tenis durante dos semanas es muy positivo", señaló el balear.

También Nadal habló sobre la oportunidad de volver a luchar por el título en el Open de Australia y los demás torneos de Grand Slam después de su periodo de lesiones. "Sólo puedo decir una cosa: voy a seguir luchando duro, voy a seguir trabajando duro para ser un mejor jugador". Sin duda, un discurso inspirador que demuestra el espíritu de superación del balear. Rafa solo hay uno. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?