Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Segunda división

El Reus pedirá la suspensión cautelar de la sanción de 3 años de LaLiga

El equipo catalán emitió un comunicado oficial en el cual ha pedido la cautelar

Imagende los futbolistas del Reus durante un partido de Segunda

Imagende los futbolistas del Reus durante un partido de Segunda / Cadena SER

El CF Reus Deportiu ha anunciado este lunes que apelará la decisión del Juez Social de LaLiga de expulsarle de LaLiga 1/2/3 y de impedirle participar en ninguna competición profesional durante los próximos tres años.

Mediante un escueto comunicado, la entidad catalana ha explicado que "los nuevos ejecutivos del CF Reus Deportiu se han reunido con la Real Federación Española de Fútbol y el bufete de abogados Cuatrecasas para intentar apelar la decisión del Juez Social de LaLiga e intentar conseguir la suspensión cautelar de la sanción ante el Tribunal Administrativo del Deporte".

Según ha anunciado el club, a lo largo de la tarde de este lunes se desarrollarán "varias reuniones con consejeros, autoridades de la ciudad de Reus y los principales inversores para determinar qué acciones seguir" ante lo que considera una "injusta decisión".

Para el club catalán, el hecho de expulsarle del campeonato perjudica a "jugadores, aficionados, club y nuevos propietarios". Por eso, mañana se decidirán las medidas a tomar para "defender los derechos del CF Reus Deportiu", añade.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?