Política
Venezuela

Pablo Casado apuesta por embargar a los líderes venezolanos para acabar con el régimen de Maduro

El líder del PP ha explicado la posición de su partido ante la crisis política venezolana. Casado apuesta por acorralar económicamente a los altos cargos del régimen de Maduro

Pablo Casado en la Convención del PP / RICARDO RUBIO / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Pablo Casado participaba este miércoles en un acto del PP en Castilla-La Mancha y desde allí ha explicado su plan para acabar con el régimen de Nicolás Maduro, al que ha responsabilizado de llevar al país a una situación límite. “Nuestra posición es clarísima”, ha expresado Casado. “Maduro tiene que abandonar del poder de inmediato”, ha dicho el líder del PP, que ha mostrado su apoyo a Juan Guaidó, con el que ha mantenido conversaciones, y al que ha señalado como líder de la transición democrática hacia unas elecciones libres que permitan “recuperar un país maravilloso”

Más información

Para tumbar a Maduro, Casado ha apostado por "la congelación de los activos de los gerifaltes del narcoestado bolivariano de Venezuela”. “Hasta que no se embarguen las propiedades de los burócratas que están machacando a la población no verán la urgencia de abandonar el poder”, ha explicado Casado, que ha pedido también que se congelen sus cuentas en paraísos fiscales y en países europeos.

Casado ha insistido en la necesidad de cortar las vías de financiación y las vías comerciales del régimen de Maduro y ha apostado por hacerlo de manera coordinada para impedir que comercien con el petróleo “para mantener la opresión”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00