Fútbol
Real Betis

Jesé es presentado como nuevo jugador del Betis y responde a la polémica sobre su peso

El jugador canario fue presentado con el conjunto verdiblanco y contestó sobre la incógnita sobre su peso, uno de los temas que se pone siempre sobre la mesa cuando se habla de su rendimiento

Jesé posa con la camiseta del Real Betis. / @RealBetis Twitter

Jesé Rodríguez ha sido presentado en la mañana de este martes como nuevo jugador del Real Betis. El canario, que ya estuvo en el banquillo el pasado fin de semana en el encuentro ante el Atleti aunque no llegó a debutar, jugará en el club verdiblanco hasta final de temporada, cedido por el PSG y sin opción de compra. 

Más información

En su presentación, Jesé ha hablado sobre la oportunidad que se le presenta para recobrar su mejor versión. "La idea es recobrarla. Voy a dar todo de mí para lograrlo, vengo a ganarme el puesto en cada entrenamiento", señaló el canterano del Real Madrid. 

Jesé también ha querido zanjar la polémica en torno a su peso, uno de los temas recurrentes cuando se habla de su bajón físico. "Mucha gente habla del peso pero yo tuve una lesión de rodilla y tuve que fortalecer las piernas, lo que tengo es músculo, no grasa", reconoció en la rueda de prensa posterior a su presentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00