Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, el primer presidente en publicar un libro durante su mandato

'Manual de resistencia' (Ed. Península) llegará ochos meses después de que Pedro Sánchez jurase el cargo

Pedro Sánchez, el primer presidente en publicar un libro durante su mandato

Pedro Sánchez, el primer presidente en publicar un libro durante su mandato / Sebastián Mariscal (EFE)

Nunca en la historia de la democracia había triunfado una moción de censura, nunca un presidente en el cargo había publicado un libro. Pedro Sánchez fue el primero en llegar a la presidencia con esa herramienta y será el primero en escribir un libro como jefe del Ejecutivo.

Portada del libro de Pedro Sánchez / ED. PENÍNSULA

Su llegada a la secretaría general del PSOE en 2014, en plena crisis económica global, abrió una nueva época en la formación política. Transcurridos dos años, era expulsado del liderazgo de su partido, al que regresó, aupado por la militancia. El pasado 2 de junio, Pedro Sánchez juraba el cargo como presidente tras triunfar la moción de censura que se llevó a Mariano Rajoy de Moncloa. Desde entonces no ha pasado mucho tiempo, sí muchas cosas.

‘Manual de resistencia’ muestra el viaje de Pedro Sánchez en estos últimos años y llega en un año repleto de retos para el presidente con la crisis catalana, la aprobación de los Presupuestos o un calendario electoral repleto de citas claves.

El libro de Sánchez supone un hito editorial al mostrar la visión de un jefe de Estado durante sus días al frente del Ejecutivo, un libro que promete mostrar el lado más desconocido de Sánchez y su visión del agitado viaje de regreso a la primera línea de la política.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?