Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP no admite los "relatores" del Gobierno y considera que suponen una "puñalada a la justicia"

La formación conservadora se reafirma"en lo que comparte con la mayoría de los españoles", incluidos una gran mayoría de catalanes en un comunicado emitido

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante una visita Ciudad Real el pasado 1 de febrero / ()

Los populares consideran que, en la práctica, supone poner en el mismo nivel de legitimidad el Estado de Derecho “y la ruptura del mismo”. En un comunicado de cinco puntos que no firma ningún dirigente, el partido de Pablo Casado afirma literalmente que bajo ninguna circunstancia va “a admitir o consentir” que el Gobierno sitúe este tipo de mediadores. Una iniciativa que significa, aseguran, una “puñalada por la espalda” a la Justicia a pocos días del comienzo del juicio por el Process.

Cree el PP que sea cual sea el nombre de esta propuesta, se corresponde con la solicitud por carta de Quim Torra el pasado 26 de septiembre para iniciar una mediación "sin pre-condiciones de cara a un futuro referéndum". Una una carta remitida por Torra también a los líderes europeos y a los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump; Rusia, Vladímir Putin, y China, Xi Jinping.

La formación conservadora se reafirma“en lo que comparte con la mayoría de los españoles”, incluidos una gran mayoría de catalanes dice el comunicado: “la vigencia de nuestra unidad nacional, de la Constitución y del imperio de la Ley” frente a los que, a juicio de los populares pretenden romperlas mediante actos de rebelión, o mediante una negociación que, insisten “equivale a una traición a España y a todos los españoles”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?