Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

'El Intermedio' lanza la película sobre Blas de Lezo que pedía Vox: "Disfrutad, patriotas"

Tras la recomendación de Vox, el programa presenta el primer adelanto de 'Blas de Lezo, la leyenda desmontable'

El Intermedio muestra el primer adelanto de la película sobre Blas de Lezo. / La Sexta

Este sábado, Sevilla se vestía de gala para celebrar unos premios Goya marcados por la victoria de Campeones en la categoría de mejor película y el reconocimiento de los académicos a El Reino, una historia sobre la corrupción política en España que se llevaba un total de siete cabezones a lo largo de la noche.

Una gala en la que también estuvo presente Vox, a pesar de que la formación liderada por Santiago Abascal no fuera invitada a la gala. Después de que ninguno de sus representantes a nivel nacional recibiera ninguna invitación para acudir a la fiesta del cine, Abascal criticó a "la mafia en torno al cine español" y recomendó a la Academia de Cine que hiciera películas sobre "la gloriosa historia de España" para evitar que las salas de cine continúen vaciándose.

La película sobre Blas de Lezo

Tras criticar que la academia persigue a "actores y directores que no son afectos a la izquierda", Vox aprovechaba sus redes sociales para recomendar a los distintos directores que desarrollaran una película sobre el almirante español Blas de Lezo: "Queríamos recomendarles que hicieran alguna película sobre la gloriosa historia de España, Blas de Lezo, por ejemplo... porque los españoles volverían al cine y ellos dejarían de pedir subvenciones".

Mientras que el productor de cine Enrique Cerezo trabaja en una serie de televisión sobre este personaje, todavía sin fecha de estreno, El Intermedio ha decidido seguir la recomendación de Vox y ha creado la película sobre el almirante vasco, tal y como ha dado a conocer Dani Mateo durante el programa: "Blas de Lezo merece tener una película. Y la va a tener. Aquí tenéis el primer adelanto".

'Blas de Lezo, la leyenda desmontable'

Según recoge el primer adelanto de 'La leyenda indomable', esta película "desarrollada por los productores de Bravehart y Banderas de nuestros padres" narra la historia de un hombre que salvó a un Imperio y cambió el rumbo de la historia gracias a "su valor e ingenio".

Un almirante, también conocido como 'Mediohombre', que perdería una pierna, un ojo y un brazo durante las distintas batallas que libró a lo largo del siglo XVIII. Por esa misma razón, los productores de esta película han confiado en el Señor Patata para interpretar a Blas de Lezo. Un personaje, que se hizo famoso por la saga Toy Story, que puede ser adornado con numerosas piezas de plástico insertables para formar una cara. Todo ello con el objetivo de ilustrar una película, dirigida a "los perroflaustas que no saben quién fue Blas de Lezo", que "llegará" a la gran pantalla a lo largo de 2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?