Cine y TV
Los Simpson

'Los Simpson' renueva por dos temporadas más

'Los Simpson' ya es la serie con más capítulos emitidos en el 'prime time' de Estados Unidos

La historia de los Simpson continúa. / Fox

Madrid

La historia de Los Simpson continúa. A pesar de que cada vez son más las voces que piden el final de la serie animada, Fox ha anunciado, durante la conferencia Winter Press Tour desarrollada por la Television Critics Association (TCA), la renovación de la serie por dos temporadas más.

Más información

Por lo tanto, y pese a que ha mostrado claros síntomas de desgaste durante los últimos años, la serie llegará (como mínimo) hasta su temporada número 32, prevista para 2021. Un anuncio que se produce en un año clave para la serie, ya que coincide con el 30 aniversario desde la emisión de su primer capítulo en diciembre de 1989.

De camino a los 713 episodios

Tras superar a Gunsmoke el pasado mes de abril como la serie en prime time más longeva en la historia de la televisión estadounidense, Los Simpson renuevan por dos temporadas más para continuar haciendo historia. A pesar de que la cadena no ha especificado el número de episodios que contendrá cada una de estas temporadas, lo habitual es que se sitúen entre los 20 y 25 capítulos.

De esta manera, la serie protagonizada por la familia Simpson podría llegar hasta los 713 episodios emitidos. Un récord sin precedentes para una serie animada que promedia 7,5 millones de espectadores por episodio en la temporada actual. Un dato, que a pesar de no ser tan espectacular como los registrados décadas atrás, sigue siendo una importante fuente de ingresos segura para Fox.

Neox anuncia nuevos capítulos por el 30 aniversario de la serie

Con motivo del 30 aniversario de la serie, Atresmedia ha anunciado nuevos capítulos de 'Los Simpson', que se emitirán en Neox a partir de este mismo domingo en horario de prime time. Capítulos, pertenecientes a la temporada número 26, que se irán emitiendo cada domingo a partir de las 22.00 horas.

Por lo tanto, Neox continúa con su fuerte apuesta por 'Los Simpson'. Una serie, que abandonaba de forma definitiva de Antena 3 el pasado mes de septiembre tras 24 años, que ha mejorado considerablemente las audiencias del canal del grupo Atresmedia.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00