Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elecciones anticipadas

Rivera: "Es la hora de los que amamos España. Hay que llenar las urnas de votos naranjas"

El líder de Ciudadanos ha celebrado la decisión de Sánchez de convocar elecciones y ha pedido "inundar las urnas de votos naranjas" porque es la hora de los que aman España

Tras el anuncio de Sánchez, Rivera ha desconvocado la manifestación de este fin de semana en Barcelona

Rivera: "Es la hora de los que amamos España. Hay que llenar las urnas de votos naranjas" / Rivera: "A partir de ahora el futuro tiene que estar en manos de los que amamos este país" / ATLAS

Albert Rivera ha comparecido ante la prensa tras el anuncio electoral de Pedro Sánchez y ha arremetido contra el presidente. “Sánchez mintió cuando dijo que convocaría elecciones cuanto antes y ha usado este tiempo para su interés personal. Hemos perdido nueve meses”, ha asegurado el líder de Ciudadanos, que ha pedido el voto para su formación para cambiar España.

“Hoy es un gran día porque tenemos una gran oportunidad y una gran responsabilidad”, ha celebrado Rivera. “El voto es la munición de los demócratas”, ha añadido. El líder de Ciudadanos ha considerado que la escapada de Sánchez ha llegado a su fin y que es el momento de la gente que ama este país no de “quien quiere dinamitarlo”.

Rivera ha defendido su idea de una España “liberal y moderna”. “Estamos ante una nueva era política, ante el momento de entrar en el siglo XXI con una mayoría parlamentaria para afrontar las reformas importantes que necesita este país”. Rivera ha pedido el voto para liderar ese gobierno que haga esas reformas “sin gritar, sin insultar ni dividir”. “Es la hora de España”, ha repetido varias veces Rivera, que cree que hay que dejar atrás las ideologías del siglo XX, de dejar atrás los debates de Franco y el aborto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?