Cine y TV
Chester

Así echó Risto Mejide a Arcadi Espada del plató de 'Chester'

"Te digo una cosa: el tramposo eres tú"

Arcadi Espada en el 'Chester' de Risto Mejide / Mediaset España

Madrid

El pasado mes de diciembre, el periodista Arcadi Espada le dedicó un artículo a Risto Mejide tras echarlo del 'Chester' durante una grabación. "Muy pronto lo podréis ver y juzgar vosotros mismos", le contestó el presentador de Cuatro por aquel entonces. Pues bien, este domingo fue la fecha elegida para la emisión del que seguramente sea el programa más polémico del formato que produce La Fábrica de la Tele.

Arcadi se sentó en el chester para hablar con Risto del escándalo, ya que él siempre ha estado unido a la controversia. "Todo lo que digo es razonable y espero que cualquier persona razonable también lo crea", se justificó cuando Mejide recordó algunas de sus intervenciones más sonadas.

También protagonizó un cara a cara con Lidia Falcón, que acudió al programa de Cuatro a poner en su sitio a Espada, momento que aprovechó el espacio para recoger las desafortunadas palabras que el periodista tuvo sobre el caso de La Manada.

A medida que se fueron tocando unos y otros temas, el ambiente se fue tensando, con un Risto haciendo un esfuerzo titánico por mantener la compostura. El punto crítico de la entrevista fue cuando se produjo la intervención de un padre de un niño con Síndrome de Down, que abroncó a Arcadi por sus palabras hacía los pequeños que padecen esta alteración genética, pero también emocionó a los presentes con su discurso.

"Supongo que podré contestar con la misma longitud y sin ningún tipo de interrupción, ¿no? Porque lo que este señor acaba de decir...", afirmó Arcadi, a lo que Risto le señaló lo siguiente: "Sí, si le tratas con respeto".

Sin embargo, la actitud de Arcadi Espada no gustó a Risto y decidió finiquitar la entrevista antes de tiempo. "Te digo una cosa: el tramposo eres tú", soltó el periodista antes de abandonar el plató.

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00