Últimas noticias Hemeroteca

Simeone se disculpa por su gesto en el partido contra la Juventus

El técnico argentino habló en rueda de prensa previa al partido de su equipo contra el Villarreal donde también admitió entender el gesto de Cristiano

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento / ()

Rectificar es de sabios y eso ha parecido entender Diego Pablo Simeone. Antes de comenzar el turno de preguntas en la rueda de prensa concedida, previa al partido contra el Villarreal, el técnico argentino quiso volver a hablar de su reconocido gesto tras el segundo gol de su equipo contra la Juventus en el partido del pasado miércoles, pidiendo perdón a aquellos que pudieran "sentirse ofendidos".

"Saben que no busco excusas ni justificaciones. Pido perdón a la gente que se haya sentido ofendida por el gesto del otro día, y también a la Juventus. Fue una mala expresión de lo que sentía por mis jugadores. Con esto quiero cerrar el tema".

En relación con ese partido de Champions, el Cholo también fue preguntado por el gesto de Cristiano, en el campo y zona mixta, sobre las 'Orejonas' que él tiene: "Soy parte de eso y entiendo que pueda pasar".

La victoria (2-0) contra el equipo turinés cambió radicalmente las sensaciones que los rojiblancos traían del partido en Vallecas: "Son personas, humanos, tienen distintas sensaciones y emociones, no siempre te levantas igual, hay días que todo sale por el camino pensado y otros se complica. Cuando todo está bien es muy fácil jugar, pero hay que estar preparado para cuando las cosas salen mal, ahí está la diferencia entre los grandes jugadores y los que son menos importantes".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?