Andy Murray no descarta volver a competir: "Ya no me duele la cadera"
El tenista escocés ha reconocido en un acto promocional que si es posible, le encantaría volver a competir en el circuito ATP
Andy Murray es uno de los grandes protagonistas de la actual temporada tenística. El escocés anunció entre lágrimas en el Open de Australia que iba a ser su última temporada en el circuito debido a sus ya recurrentes problemas de cadera.
El objetivo era llegar a Wimbledon y retirarse en su 'casa', lugar donde ha ganado en dos ocasiones cortando una sequía de más de siete décadas sin triunfos locales, pero en esos momentos desconocía si su cadera se lo permitiría.
En febrero, Murray pasó por el quirófano y unas semanas después de la intervención, el británico ha hablado en un acto promocional sobre su actual estado físico y ha sido muy optimista. "Estoy muy contento porque ya no me duele la cadera", señaló el tenista de Dunblane.
"Si es posible, me encantaría volver a competir", reconoció el escocés, al que podríamos ver en las pistas antes de lo previsto e incluso podría replantearse eso de poner punto y final a su carrera.