Ciencia y tecnología
Fotografía

La plataforma que elimina a tu ex de tus fotografías favoritas

Mark Rofe se dedica a borrar a terceras personas de una foto en menos de 48 horas

La plataforma borra a terceras persona en apenas 48 horas. / Edit My Ex

Madrid

Si tienes especial cariño a una fotografía, pero quieres deshacerte de ella porque aparece la ex con la que no acabaste del todo bien, tienes una alternativa. Hasta que alguna empresa desarrolle una inteligencia artificial capaz de borrar personas de una fotografía como por arte de magia, el británico Mark Rofe ayuda a terceras personas a borrar a todas aquellas personas que ya no formen parte de sus vidas.

Más información

Todo ello a través de Edit My Ex. Tras borrar a la pareja de un amigo de cada una de sus fotografías después que ambos decidieran poner fin a su relación, y ver que este lo encontró muy gracioso, el británico decidió crear una plataforma para ayudar a terceras personas. Desde entonces, Rofe ofrece la posibilidad de suprimir terceras personas en menos de 48 horas.

Así se creó Edit My Ex

Durante los últimos años, muchas han sido las personas que han pedido ayuda a través de las redes sociales para suprimir de sus fotografías a las que un día fueron sus parejas. A pesar de que varios expertos en Photoshop han contribuido a la causa, ayudando a completos desconocidos a resolver sus "problemas", nadie había visto un modelo de negocio en este trabajo.

Por esa misma razón, Rofe creó Edit My Ex. Tras acceder a esta plataforma, tan solo tendremos que pulsar sobre el botón 'Start Now' para comenzar el proceso de eliminación de esa persona a la que no queremos volver a ver en nuestras fotos. A continuación, escoge el número de fotografías que quieras editar, explica a quién quieres suprimir de las mismas y añádelas a tu carro. Porque este servicio no es gratis.

Cómo borrar a tu ex de las fotografías

Dado que borrar personas de ciertos escenarios requiere horas y horas de trabajo, Rofe ha determinado que cada una de estas fotografías editadas tiene un coste de 8,99 libras. No obstante, si optas por editar cuatro imágenes, cada una te saldrá por 6,99 libras. De esta manera, cuatro fotografías editadas te saldrán por 27,96 libras.

Después de enviar la imagen, el equipo se pondrá manos a la obra y te la devolverá en menos de 48 horas. Gracias a ello, podrás mantener las fotografías a las que más cariño les tienes en tu álbum o red social, salgan quienes salgan en ellas.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00