Fútbol
Europa League

El Sevilla, obligado a sacar un buen resultado en Praga para clasificarse para cuartos de final

Los goles de Stoch y Alex Kral permiten al Slavia de Praga marcharse matemáticamente clasificado a casa

Los jugadores del Slavia de Praga celebran un gol en Sevilla / Julio Muñoz EFE

El Sevilla Fútbol Club se jugará el pase a octavos de final en Praga tras empatar a dos en el Sánchez-Pizjuán ante el Slavia de Praga. El equipo hispalense gozó de varias oportunidades en la segunda parte para llegar a la vuelta con un resultado más favorable pero le faltó puntería.

El partido comenzó de manera inmejorable para el cuadro de Pablo Machín, pues tras un error defensivo Ben Yedder adelantó al equipo sevillista. Igualaría minutos más tarde el equipo checo por medio de Stoch, lo que ponía las cosas cuesta arriba.

Volvería a ponerse por delante el equipo español gracias a un tanto de Munir pero poco antes del descanso, Alex Kral, con un remate afortunado con el hombro, pondría la igualada de nuevo en el luminoso.

En el segundo acto el Sevilla lo intentó de mil maneras pero todas sus tentativas se marcharon fuera o terminaron sin remate. Este 2-2 obliga al cuadro andaluz a sacar un resultado positivo de Praga o a un empate con al menos el mismo número de goles para forzar la prórroga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00