Elecciones 23 de julio

Cine y TV
Elecciones Generales 2019

Las elecciones generales a través del último tráiler de 'Juego de Tronos'

Late Motiv recrea el avance de la última temporada con los primeros rostros políticos

Madrid

Apenas unos días después del avance de la última temporada de Juego de Tronos, y con las elecciones generales a la vuelta de la esquina, el equipo de Late Motiv ha decidido recrear el tráiler de la ficción de HBO con el rostro de los principales líderes políticos de nuestro país. Desde Pedro Sánchez o Albert Rivera hasta Pablo Casado, Pablo Iglesias y la sombra de Vox.

Más información

Después de analizar el panorama político en su ya habitual monólogo, en el que ha hablado sobre el polémico cartel de Podemos para anunciar la vuelta de Pablo Iglesias o la negación de Cristina Cifuentes a declarar por el Caso Máster, Andreu Buenafuente ha recordado a la audiencia que ya está disponible el primer adelanto de la temporada final de Juego de Tronos.

"Juego de tronos se parece mucho a España"

Después de hablar sobre la última temporada de la serie, el presentador de Late Motiv ha asegurado que Juego de Tronos se parece mucho a España: "Hay batallas internas, falta de escrúpulo, conspiración, alianza, traición... o como lo llaman en Podemos: un lunes por la mañana". No obstante, también reconoce hay ciertas diferencias entre la primera línea política y la ficción.

En concreto, a la hora de pagar las deudas: "¿Sabéis eso de que los Lannister siempre pagan sus deudas? Aquí no tanto". Después de analizar el último adelanto de Juego de Tronos, Buenafuente ha presentado un tráiler alternativo protagonizado por los principales rostros de la política. Desde Pedro Sánchez, quien dice conocer a la muerte, hasta Íñigo Errejón convertido en Tyrion Lannister para la ocasión.

Los caminantes blancos de Vox

Tras reconocer que la muerte tiene muchas caras, Pedro Sánchez asegura estar "impaciente" por descubrir cómo será la siguiente. A continuación, Albert Rivera explica que los actos llevados a cabo por Sánchez durante los últimos meses son los que le han llevado a la situación actual. Por esa misma razón, todos luchan por su trono.

Desde el propio Albert Rivera hasta Pablo Casado acompañado por Jose María Aznar, Pablo Iglesias junto a Irene Montero e incluso Íñigo Errejón, quien aparece convertido en Tyrion Lannister. Para finalizar, el tráiler de Juego de Tronos nos muestra la llegada de los caminantes blancos a Poniente. Unos caminantes que portan banderas de España y el logo de Vox en sus pulseras.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00