La 'simpática' rajada de la número uno del tenis femenino sobre el calendario del joven Tsitsipas
Naomi Osaka analizó con su particular sentido del humor la situación del griego Tsitsipas, que señaló estar cansado tras caer eliminado en Indian Wells
Naomi Osaka no es solo la mejor tenista del mundo sino también un auténtico espectáculo en las ruedas de prensa gracias a su desparpajo y su particular sentido del humor.
La japonesa, que derrotó a Danielle Collins para acceder a los octavos de final de Indian Wells, fue cuestionada por la situación de Stefanos Tsitsipas, nuevo integrante en el top-10 de la ATP, que acusó el cansancio que arrastraba de torneos precedentes y cedió en su debut ante el joven canadiense Aliassime.
"Iba a contaros una broma muy mala", señaló Osaka sincerándose con los periodistas. Alentada por ellos, la nipona continuó. "La diferencia entre 'el señor top-10' y yo es que yo no juego tantos torneos como él", sentenció entre risas la número uno de la WTA.
"Creo que tras el Open de Australia ha jugado muchísimos torneos y lo ha hecho bien en todos ellos. Quizá eso haya sido un problema", comentó Osaka. Tsitsipas recogió el guante y en redes sociales admitió que la jugadora asiática estaba en lo cierto, deseándola suerte para el torneo y reconociendo que era "Mrs #1".