Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019 | PP

Casado ficha al periodista Pablo Montesinos como cabeza de lista del PP en Málaga

El periodista de 'Libertad Digital' cubre la información sobre el PP desde 2008

Pablo Montesinos durante un debate en TV3 / TV3

Madrid

El periodista Pablo Montesinos da el salto a la política. Después de cubrir la información sobre el Partido Popular durante más de 10 años, le ha llegado la propuesta de Génova y él ha aceptado a encabezar la lista del partido en Málaga al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Más información

Montesinos se reunió a comienzos de semana con el líder del PP, Pablo Casado, para cerrar su fichaje como 'número uno' del partido por Málaga. En los comicios de junio de 2016, Carolina España lideró la lista del PP por esa provincia y le siguió en la lista la exalcaldesa y exministra Celia Villalobos.

Nacido en Almería el 6 de septiembre de 1985, Montesinos pasó su infancia en Málaga y es allí donde reside su familia. El periodista no está afiliado al PP por lo que será uno de los independientes que el partido tiene pensado presentar en sus listas.

El PP de Málaga niega que Montesinos sea una imposición de Casado

<p>Bendodo destaca que es "un gran fichaje" y se muestra convencido de que habrá "un buen trabajo por Málaga"</p>

Pablo Montesinos publicó en 2010 El delfín del PP, la primera biografía política de Alberto Ruiz-Gallardón. En la actualidad, además de escribir en Libertad Digital, participa en varias tertulias en radio y televisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00