Últimas noticias Hemeroteca

Antena 3 se pone caliente con el tráiler oficial de 'Toy Boy'

Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza protagonizan el nuevo thriller de Series Atresmedia

Antena 3 continúa ampliando su catálogo de ficción. Tras el final de 'Matadero' y el próximo estreno de '45 revoluciones', la cadena tiene en la recamara otro título de ficción que dará que hablar próximamente. Se trata de 'Toy Boy', una serie producida por Plano a plano ('Allí abajo', 'El Príncipe') que tiene la firme intención de arrasar en el prime time de el canal principal de Atresmedia Televisión.

"Es una producción muy ambiciosa con unos estándares muy altos", ha asegurado a la Cadena SER Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, en la presentación de la serie en Málaga. "Quizás sea la serie más abierta que hemos hecho últimamente, para una horquilla de público muy amplia".

La responsable del sello Series Atresmedia reconoce que es una producción "absolutamente comercial", pero aclara que eso no significa que 'Toy Boy' no tenga nivel, más bien todo lo contrario.

'Toy Boy' mezcla varios géneros. Tiene una carga erótica muy importante, sobre todo en su arranque, pero realmente es el thriller lo que marca el compás de esta ficción cuyos derechos ya han sido adquiridos por Netflix para su distribución internacional tras su emisión en Antena 3.

La primera temporada constará de 13 capítulos de 70 minutos, pero la directiva de Atresmedia ha confirmado a este medio que 'Toy Boy' podría tener una segunda entrega.

Sinopsis oficial de 'Toy Boy'

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

Hugo desconfía del ofrecimiento. ¿Por qué una empresa de abogados importantes iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio?

Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?