Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

CATALUÑA CATALUÑA Declaración institucional de Quim Torra por los disturbios

Mediaset le confía un segundo programa a Mónica Naranjo: 'La isla de las tentaciones'

Se trata de la versión española del formato de éxito internacional 'Temptation Island'

Mónica Naranjo presentará en Mediaset 'La isla de las tentaciones' /

Mediaset ha anunciado este viernes que Mónica Naranjo presentará 'La isla de las tentaciones', la versión española del formato de éxito internacional 'Temptation Island', emitido en cerca de veinte territorios, entre los que destacan Estados Unidos, Francia e Italia.

La producción de 'La isla de las tentaciones' correrá a cargo de Cuarzo y se sumará al amplio catálogo de realities de Mediaset España, uno de los principales puntales de su oferta de entretenimiento con marcas tan emblemáticas como 'Gran Hermano' y sus variantes 'Gran Hermano VIP' y 'Gran Hermano Dúo', así como 'Supervivientes'.

Mónica Naranjo y el sexo

'La isla de las tentaciones' es el segundo proyecto que Mediaset encarga a Mónica Naranjo. Hace tan solo unas semanas que el grupo de comunicación anunció que la cantante se estrenará como presentadora de la casa con 'Mónica y el sexo'.

El punto de partida de esta docuserie, producida por Señor Mono, es un momento vital muy importante para Mónica: después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja y se dispone a vivir una nueva etapa como soltera. Para ello, ha decidido reunir a sus amigos más íntimos y compartir con ellos cómo está viviendo el proceso, desde los sentimientos típicos del duelo que supone romper una relación larga hasta su deseo de recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma.

A partir de este momento, surge la iniciativa que actúa como hilo conductor del programa: emprender una aventura a corazón abierto visitando distintos puntos del planeta para descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad y el mundo de los afectos con una mirada respetuosa pero absolutamente abierta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?