Los Sixers se llevan el titánico duelo entre Embiid y Antetokounmpo
Los Philadelphia 76ers lograron una meritoria victoria en cancha de los Milwaukee Bucks por 130 a 125 merced entre otras cosas a su principal estrella, Joel Embiid, el cual se fue hasta los 40 puntos, además de 15 rebotes y 6 asistencias.
El pívot camerunés ha cambiado de arriba a abajo al equipo de Brett Brown. Tras el All-Star Embiid se perdió ocho partidos por culpa de una lesión en la rodilla y Philadelphia perdió la mitad de los partidos disputados.
Desde entonces los Sixers han ganado sus cuatro compromisos con un Embiid dominando como nunca en la NBA. Este domingo, ante un Antetokounmpo imperial (52 puntos y 17 rebotes), Embiid lideró una victoria importante para Philadelphia, pues ante los grandes equipos del Este apenas habían rendido durante la temporada.
Como detalle divertido del partido cabe decir que pese a los enormes números de Embiid, Antetokounmpo o Jimmy Butler (27 puntos), el jugador que más destacaron las redes sociales fue Mike Scott después de que cayera encima del público al rescatar un balón que se marchaba fuera, situación que aprovechó para darle un trago a una bebida de una aficionada.