Elecciones 23 de julio

Cine y TV
Elecciones Generales 2019

Pablo Casado sorprende tocando el bajo en 'El Hormiguero' a ritmo de Bruno Mars

El presidente del Partido Popular interpretó el famoso 'Uptown funk'

Madrid

El Hormiguero continúa con la serie de entrevistas a los principales candidatos a la presidencia del gobierno, quienes han comenzado a mostrar sus cartas de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril. Después de que Pablo Iglesias y Albert Rivera se enfrentaran a Pablo Motos y sus hormigas, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se sentaba este martes frente a la audiencia del programa de Antena 3 para hablar sobre sus planes de cara a la campaña electoral.

Más información

Una entrevista en la que Motos y Casado tuvieron tiempo para hablar sobre la corrupción en el Partido Popular, el aborto, sus principales rivales en las elecciones o la independencia de Cataluña. Pero no solo eso. El presidente del grupo popular también tuvo tiempo para hablar sobre su familia e incluso de ofrecerle unos tomates de Almería al presentador, recién extraídos de la huerta.

La trayectoria musical de Pablo Casado

Después de tratar sobre la actualidad política, y someterse a las preguntas de Trancas y Barrancas, Motos sorprendió a la audiencia revelando que Casado toca sabe tocar el bajo: "Me he enterado que tocas el bajo". El presidente del PP no solo confirmó que sabía tocar este instrumento, sino que también toca la guitarra española: "Toco la guitarra española, pero no tan bien como tú. Estuve ocho años en el conservatorio, pero de esto hace ya mucho tiempo".

Por esa misma razón, y después de descubrir que sabía tocar la canción Uptown town de Bruno Mars, el presentador le retó a tocarla en directo junto a la banda del programa: "He hablado con tus hermanos y me han dicho que sabes tocar Uptown funk de Bruno Mars. Tengo un grupo, un bajo, estás en directo y en campaña electoral".

Pablo Casado a ritmo de Bruno Mars

En cuestión de segundos, el presidente del Partido Popular se colgaba el bajo, probaba el sonido de la guitarra (un clásico Fender de tres pastillas) y comenzó a tocar la famosa canción de Bruno Mars. Una actuación que sirvió como punto final para la entrevista, que terminaba con Pablo Motos deseándole suerte al candidato de cara a las elecciones del próximo 26 de abril.

Con esta entrevista, el programa de Antena 3 da por finalizada la serie de entrevistas a los principales candidatos a la presidencia del gobierno. Todo ello después de que tanto Santiago Abascal como Pedro Sánchez hayan denegado la oferta de ir al programa dirigido por Pablo Motos.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00