Fútbol
Real Madrid

Zidane responde a los pitos del Bernabéu al Real Madrid: "Es normal"

"De la pitada del público, no nos alegramos, pero el público viene y quiere ver a su equipo jugar mejor", contestó el francés cuando se le preguntó por los pitos que ha recibido Gareth Bale

Zinedine Zidane, en un momento del Real Madrid - Eibar. / Juan Carlos Hidalgo EFE

Madrid

Zinedine Zidane ha sido preguntado este sábado por los pitos que ha recibido su equipo en el partido ante el Eibar disputado en el Santiago Bernabéu (2-1). En relación a los que iban dirigidos a Gareth Bale, el técnico del Madrid ha querido ser respetuoso con la afición: "No voy a decir lo que va a pasar. Gareth es jugador del Real Madrid y le quedan dos años de contrato, no es el momento de hablar de eso. De la pitada del público, no nos alegramos, pero el público viene y quiere ver a su equipo jugar mejor", enfatizó.

Más información

"Es normal que se pite. Dada la situación que tenemos, debemos pensar que vamos a salir nosotros solos y para ello toca hacer más. Es lo que hicieron en la segunda parte, cambiaron ellos solos el chip y lo hicieron ayudándose", concluyó Zidane.

"No hay que buscar excusas"

El entrenador del Real Madrid aseguró que "la situación no es fácil" en el seno de su equipo y que "lo de fuera no ayuda nada", pese al triunfo por 2-1 ante la SD Eibar en un partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander, con doblete de su compatriota Karim Benzema.

"Es un momento complicado, la situación no es fácil y además lo de fuera no ayuda nada. Pero hay que aceptarlo, tiene que salir de ellos solos y del staff técnico que hay. Es una situación en la que no hay que buscar excusas", comentó en rueda de prensa tras el encuentro.

"Había que cambiar para los segundos 45 minutos que había por delante. No se podía seguir como en la primera parte y jugamos más como equipo, en el sentido de que corrimos más juntos, y eso cambió totalmente el partido. En la primera parte, nos había faltado confianza", analizó.

Además, el técnico merengue elogió a sus pupilos. "Al final, hay que felicitar a todos los jugadores porque son ellos los que pelean y la segunda parte la cambiaron ellos; se juntaron, se ayudaron muchísimo y fue completamente distinta a la primera", dijo al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00