Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

'Sálvame Okupa': los colaboradores del programa entrarán en la casa de 'Gran Hermano'

'Sálvame' se colará próximamente en la casa de Guadalix de la Sierra

'Sálvame Okupa': el nuevo concurso de Telecinco /

La casa de Guadalix de la Sierra no cerrará sus puertas el próximo jueves tras la final de 'GH DÚO'. Y es que Telecinco ha anunciado que los colaboradores de 'Sálvame' convivirán en la morada más famosa de la televisión en un programa especial que homenajeará los 10 años del formato y que llevará por título 'Sálvame Okupa'.

"Esto no es ninguna broma", aseguraba Kiko Hernández el pasado viernes. "'Sálvame' ocupará Guadalix de la Sierra. No tiene nada que ver con 'GH DÚO'. 'Gran hermano' entrega el maletín este jueves y después comienza la revolución: 'Sálvame Okupa'".

Aunque todavía no está confirmado, la idea es que los tertulianos convivan en la casa de 'Gran Hermano' durante un fin de semana. Tampoco han desvelado el nombre de los colaboradores que concursarán en 'Sálvame Okupa', aunque el casting podría incluir a Mila Ximénez, Terelu Campos, Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Laura Fa, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Antonio Montero y Gustavo González.

Belén Esteban, María Patiño, Gema López y Kiko Hernández, en cambio, habrían rechazado la oferta de participar en este formato híbrido entre 'Sálvame' y 'Gran Hermano'.

'Sálvame' cumple 10 años

El próximo 27 de abril, 'Sálvame', el programa que produce Mediaset en colaboración con La Fábrica de la Tele, cumplirá diez años en antena. Sin lugar a dudas, una fecha señalada para un espacio que revolucionó las tardes de Telecinco en 2009 y que, a día de hoy, continúa siendo líder de su franja de emisión.

'Sálvame Okupa' será la primera acción que la cadena pondrá en marcha para celebrar el décimo aniversario de 'Sálvame', aunque seguro que no será la única iniciativa que lleven a cabo los mandamases de este magazín que sigue dividiendo a la opinión pública como el primer día.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?