Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Supervivientes

'Supervivientes' también se emitirá en Cuatro con Carlos Sobera como presentador

Mediaset España inaugura la 'televisión transversal' conectando sus dos cadenas

Carlos Sobera se une al plantel de presentadores de 'Supervivientes 2019'

Carlos Sobera se une al plantel de presentadores de 'Supervivientes 2019' / Mediaset España

Cambios importantes en Mediaset España. El grupo de comunicación ha decidido apostar por una 'televisión transversal' conectando la programación de Telecinco y Cuatro a través de 'Supervivientes'. ¿Cómo? Emitiendo una de las galas de su reality estrella en su segundo canal.

De esta manera, Jorge Javier Vázquez presentará la gala principal de Telecinco (siempre que su equipo médico lo autorice), con Lara Álvarez desde Honduras; Jordi González estará a cargo de los debates; y Carlos Sobera se unirá a este equipo con la conducción de la gala de 'Supervivientes' que se estrenará en Cuatro para añadir aún más espectacularidad al formato. En este canal también se emitirá una tira diaria presentada por Lara Álvarez, con la información de última hora desde Honduras.

Las nuevas formas de consumo audiovisual otorgan al entretenimiento en directo un lugar estratégico en la programación de la televisión generalista. Conscientes del reto que supone seguir haciendo compañía a los espectadores, 'Supervivientes', que cerró su última temporada como el programa más visto de 2018 con un espectacular 29,2% de share (3.290.000 espectadores), estrenará su próxima entrega con una innovadora conexión entre Telecinco y Cuatro, a la que se sumará el mayor desarrollo digital e interactivo de un formato de Mediaset España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?