Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Carmena da a Broncano de su propia medicina: "No quiero que me multen como a él"

La alcaldesa de Madrid ha dado un monumental 'zasca' al humorista en Twitter con motivo de la reciente multa que recibió Broncano por circular en una bicicleta municipal cometiendo varias infracciones

Imagen de archivo de Manuela Carmena y David Broncano /

El calvario de David Broncano sigue aumentando. Si la semana pasada conocíamos que el humorista, presentador de 'La Vida Moderna' y 'La Resistencia', había sido multado en las calles de Madrid por cometer hasta cuatro infracciones mientras circulaba en una de las bicicletas municipales de la capital, este viernes ha recibido un nuevo 'golpe' en redes sociales de parte de la persona que menos se podía imaginar: Manuela Carmena.

La alcaldesa de Madrid se convirtió en una de las protagonistas del programa de Movistar 'Late Motiv' de este jueves gracias a la presencia del cómico Raúl Pérez. El imitador se caracterizaba como Carmena y entraba al plató subido a un patinete eléctrico, en clara referencia cómica a Madrid Central y las nuevas posibilidades de movilidad en Madrid.

La 'alcaldesa' explicaba en la entrevista que había decidido ir a la entrevista en patinete porque "hay un tráfico horrible a estas horas" en la ciudad. Durante la charla con Buenafuente, se trataron temas como las elecciones municipales o la llegada de Errejón a Más Madrid, pero el 'zasca' a Broncano no vino de la Carmena de Raúl Pérez, sino de la verdadera alcaldesa de Madrid.

Carmena acudía este viernes a su perfil personal de Twitter para comentar la parodia de Pérez y ya de paso gastar una broma a Broncano: "¡Yo nunca voy en patinete por zona peatonal, que no quiero que me multen como a @!", se puede leer en un mensaje que ha sido retuiteado por más de 3.000 usuarios y que ya ha recibido más de 11.000 'me gusta'.

De momento el presentador no ha respondido al tuit de Manuela Carmena, pero sí que lo ha hecho la cuenta oficial de 'La Resistencia', que ha recurrido a uno de sus memes más famosos para contestar a la alcaldesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?