Ciencia y tecnología
Redes sociales

Facebook, Instagram y WhatsApp vuelven a funcionar tras tres horas de caída

En estos momentos ya se pueden mandar y recibir mensajes a través de WhatsApp y se puede acceder a las páginas web tanto de la aplicación de mensajería como de Facebook e Instagram

Getty Images

Madrid

La aplicación de mensajería WhatsApp y las redes sociales Instagram y Facebook, todas ellas de la compañía estadounidense que dirige Mark Zuckerberg, han vuelto a funcionar, tras sufrir una caída masiva que ha durado unas tres horas.

En estos momentos ya se pueden mandar y recibir mensajes a través de WhatsApp y se puede acceder a las páginas web tanto de la aplicación de mensajería como de Facebook e Instagram, que antes no se cargaban.

La caída de WhatsApp / downdetector.com

Los problemas empezaron en torno al mediodía y se han solucionado sobre las 15 horas de la tarde. Anteriormente, el pasado 14 de marzo, se produjo una caída parcial de Facebook que también afectó a Instagram y WhatsApp y que duró 22 horas, siendo una de las más largas de la historia de la compañía estadounidense. En aquella ocasión la firma que dirige Zuckerberg explicó que la incidencia fue causada por un "cambio en la configuración del servidor" que tuvo repercusiones en países de prácticamente todo el mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00