Últimas noticias Hemeroteca

Kevin Durant elogia a Beverley después de ser expulsados ambos

El jugador de los Golden State Warriors mantuvo un rifirrafe con el siempre combativo Patrick Beverley

Los Golden State Warriors no fallaron en su debut en los Playoffs de la NBA y se impusieron con suficiencia ante unos buenos Los Ángeles Clippers (121-104).

La intrahistoria del partido la protagonizaron Kevin Durant y Patrick Beverley. El escolta de los Clippers siempre se ha caracterizado por su intensidad defensiva merced a la cual ha protagonizado grandes enfrentamientos, todos ellos deportivos, ante grandes jugadores como Russell Westbrook, LeBron James, Kyrie Irving o el de esta madrugada ante Kevin Durant.

Ambos jugadores tuvieron sus rifirrafes durante el partido hasta que a poco menos de cinco minutos del final ambos fueron expulsados en uno de esos rifirrafes. Quizás lo sucedido no merecía una expulsión pero el árbitro decidió parar el asunto antes de que fuera a mayores y ambos acabaron antes de tiempo el choque.

Pese a su enfrentamiento en la cancha, Durant mostró su respeto hacia Beverley tras el partido en conferencia de prensa. "Es un chico de Chicago, jugó y creció en el área de Chicago, y esos tipos juegan con un tipo intensidad diferente, y eso es algo que puedo apreciar de Pat (Beverley). Ya sabes lo que va a traer a la mesa, aporta juego físico, es lo que ha aportado en cada equipo en el que ha estado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?