Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
Champions League

Ajax - Tottenham y Barcelona - Liverpool, las semifinales de la Champions

La ida se jugará los días 30 de abril y 1 de mayo y la vuelta los días 7 y 8 de mayo

Fernando Llorente festeja su gol en cuartos de final / Chloe Knott - Danehouse Getty Images

Tras dos días de auténtica locura futbolística han quedado decididas las dos semifinales de la Champions League, las primeras desde 2010 en las que no estará el Real Madrid.

Los duelos enfrentarán al Ajax y al Tottenham por un lado y al Liverpool y al Fútbol Club Barcelona en el otro lado. El Barça vuelve a la ronda previa a la final tras tres temporadas sin lograrlo y buscará estar en una nueva final para tratar de lograr su sexta Copa de Europa.

Messi devuelve al Barça a las semifinales

El astro argentino del equipo azulgrana fue el héroe una vez más de su equipo para clasificarse para la siguiente ronda: dos de los tres goles llevaron su sello. Coutinho cerró la fiesta con un gran gol por la escuadra izquierda.

El Ajax logra su segunda machada

El equipo de la capital de Holanda, tras eliminar al vigente campeón en octavos de final, logró quitarle el sueño de la Champions a la Juventus de Turín y a Cristiano Ronaldo. De Ligt, central joven pretendido por media Europa, hizo el gol clave.

El Liverpool, fácil a semis

El equipo de Jürgen Klopp es el semifinalista que menos problemas ha tenido para estar en esta ronda. El Oporto no pudo con la ofensiva 'red', la cual fue clave en la eliminatoria. Su tridente, junto a Virgil Van Dijk, marcó al completo en Do Dragao.

Llorente triunfa en la locura del Etihad

En un partido con hasta siete goles el Tottenham Hotspur logró la clasificación para la siguiente ronda y estará por segunda vez en su historia en semifinales. Llorente, con un gol polémico, hizo el tanto decisivo de la eliminatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00