Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

Las mentiras de la campaña política

Recopilamos las mentiras que hemos 'cazado' y mostramos los datos que confirman que se trata de declaraciones basadas en una mentira o promesas imposibles de cumplir

Las mentiras o las promesas imposibles de cumplir están a la orden del día en la campaña electoral de las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 28 de abril en España. Es por ello que durante la campaña electoral estamos recopilando en 'Hoy por Hoy' algunas de las mentiras que dicen nuestros políticos.

Es falso que las políticas del PSOE se opongan a que los gays puedan ser padres

<p>La acusación la ha hecho Albert Rivera confundiendo el rechazo a los vientres de alquiler con la negación de la paternidad</p>

Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, líderes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox respectivamente, han sido los protagonistas de la sección de 'Hoy por Hoy' en esta primera semana de campaña, una sección que continuará a partir del lunes, en los últimos días de campaña. 

Una semana, además, que estará marcada por los dos debates electorales que tendremos: el lunes en Televisión Española y el martes en Atresmedia y en el que participarán Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Casado (Partido Popular) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Dos debates que podrás seguir en directo en la Cadena SER. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00